ESTAMOS AL AIRE

COLIBRIRADIO

EMISORA COLIBRI RADIO
Una estación comunitaria al servicio de la localidad de Puente Aranda,Bogotá y el Mundo
Servicio nacional

 

 

Estas 3 estaciones de Transmilenio cambiarán sus nombres desde este sábado Así lo anunció Transmilenio a través de sus redes sociales, donde explicó que las modificaciones se hacen para que usuarios y visitantes se ubiquen fácilmente. Nación 04/03/2019

“A partir del próximo sábado 9 de marzo estas tres estaciones cambian de nombre con el fin de que estos puntos sean referentes en Bogotá”, señaló en Twitter la empresa del sistema masivo de transporte público.

 

Se trata de las siguientes estaciones que tendrán estos nuevos nombres: Cardio Infantil (troncal Autopista Norte): ahora será estación Calle 164. Profamilia (troncal Caracas): ahora será estación Calle 34. Hospitales (troncal carrera Décima): ahora será estación San Bernardo. Por medio de un comunicado, Transmilenio informó que se “actualizará toda la información del sistema con los nuevos nombres (mapas, página web, planeador de ruta, marcación de estaciones, entre otros) además de socializar la información con los demás agentes del sistema y la actualización de los programas que indican los puntos de parada dentro de los buses”.