ESTAMOS AL AIRE

COLIBRIRADIO

EMISORA COLIBRI RADIO
Una estación comunitaria al servicio de la localidad de Puente Aranda,Bogotá y el Mundo
Servicio nacional

 

 

El vencimiento corresponde al segundo bimestre de 2019 del Régimen Común. Se espera un recaudo cercano a $ 568.000 millones.

Para cumplir con el pago del tributo, deben ingresar a la Oficina Virtual de www.haciendabogota.gov.co, donde podrán hacer la liquidación y determinar el valor del impuesto, según los ingresos obtenidos entre marzo y abril de este año

 

En esta ocasión deben tributar quienes en el año 2018 hayan tenido un impuesto a cargo de 12 millones 963.996 pesos. Si el negocio tiene avisos expuestos al público, se deberá liquidar un 15 % adicional del valor del impuesto a cargo, y descontar las retenciones que le hayan practicado en el período. Es importante tener en cuenta que ya no hay plazos especiales para ningún contribuyente. Es decir que quienes tienen mecanismo de firma digital administrado por entidades de certificación abierta, como Simplifica, también deben pagar mañana. Si la declaración es presentada después de la fecha límite se generará la sanción de extemporaneidad, que para el año 2019 es mínimo de 221.000 pesos, más los intereses por mora correspondientes.